Blogia
sandranavarro

Valencia Diciembre 2003

Valencia, domingo 21 de diciembre 2003

Nuevamente, realizando las maletas de madrugada, al parecer ya forma parte de un ritual, del cual no podré por el momento cambiar, solo que en esta ocasión el viaje será un poco mas lago, y muy posible el inconsciente me obligo a tener que salir de prisa de mi departamento para no darme tiempo de mirar atrás, de cerrar las puertas, la primera menos fuerte que la segunda, parada con el control en la mano Sopita y yo tratamos de ocultar el dolor de la separación. la tonta dormía y tenia un regalo para mi una vaca que por supuesto no podría ser una vaca cursi, seria una vaca orgánica.

Todo parecía controlado, llegada a las 9.00 AM al aeropuerto para poder negociar la sobre carga de las maletas, despedida a las 11.00 AM sin lagrimas y finalmente 12.40 PM, rumbo a valencia, pero no, mi destino era permanecer 12.00 horas mas en mi país, la niña Noe, el niño Varela, mi mama Angelina , y mi mama Silvia,

Finalmente, Pura y Jaime en el aeropuerto, ellos también fueron victimas del retrazo, en lugar de llegar a las 10.30, llegada a valencia 12.00 AM, al parecer este numero se volvió karmàtico en mi viaje, un poco de tequila y después a dormir.

La semana comienza por lo teníamos que establecer el Guadalupe - Reyes, frase que considere importante exportar y realizarla en tierras mediterráneas, una invitación a la degustación de vinos me pareció conveniente como diríamos “ el precocteleo” pero no era así , un grupo de expertos en la cata de vinos me hizo descubrir lo ignorante que era en aquello del gusto, creo que el bacardi blanco al final si ha destrozado un poco el paladar, ya que lo que a mi me parecía sensacional como un rosado, la calificación de la mayoría fue mala, cuando yo detectaba un gusto un tanto frutal para otros era ligero sabor a madera, cuando para mi el color era cristalino paja para la mayoría era amarillo verdoso, así que decidí acompañar a mariano los martes para poder aprender algo sobre este mudo exótico de los vinos.

Que les puedo decir a sido una semana de vacaciones nocturnas, JonnyMaracas, El gran Caiman, El karaoke, Pubs, El circo del sol, tramites como una cuenta de banco , nunca crei que estuviera dispuestaa pertenecer al Símbolo del Puerquito BVW, ni que al final cediera ante el encanto tecnológico de la Telefonìa Movistar que en cuestión de 5 minutos contaba ya con un sistema GSM.
Vaya! Comienza una vida nueva, con grandes misterios y grandes esperanzas, con retos y siempre…. Pero siempre! Siempre desando ser feliz.
! Vamos 2004 sorprendeme!

0 comentarios