Blogia
sandranavarro

Después de algún tiempo

Después de algún tiempo Es extraño, en diferentes etapas de la vida me vuelvo a encontrar con el único consuelo - una hoja en blanco dispuesta a recibir preguntas que por mas de 35 años no me he dado la tarea a responder, esa pereza analítica, esa extraña habilidad de dejar pasar mensajes me provocan esta peculiar sensación.

Ciertamente ahora podría pensar que si escribiera día a día podría fácilmente verme en la penosa situación de regresar y ver los momentos claves que han creado cambios y salir corriendo en búsqueda de una dirección.

La pregunta seria por que ahora buscar la línea o ruta correcta por que nuevamente en la socorrida búsqueda.

Posiblemente “repetición de circunstancias” este termino seria un poco mas claro y mas honesto si considero que lo que sucede a mi alrededor fue provocado por una sola persona “yo”, ya que las circunstancias yo las marque yo las decidí y yo solo - yo- reincidí llevándome al limite.

Ahora que fácilmente podría adquirir la posición que en derecho llamarían “circunstancia eximente” la cual exoneran la responsabilidad del criminal y sigue sin pena en movimiento y en camino, hasta la próxima vez. De esta ultima manera , muy posiblemente me vería en algunos años 20 o 30 conectándome conmigo llorando por la perdida y la confusión que estoy segura llegaría añorando aquellos tiempos donde quería saber lo que había del otro lado del arco iris y ese mundo mágico donde se confrontan nuestras limitaciones, pero al final deseando haber sido Dorothy buscando La tierra de Oz.

Pero de todas las circunstancias en las que te podrías encontrar la mas cruel seria la opresiva, donde no puedes respirar , donde tu pensamientos son confusos, donde tu sueño, tu hambre tus sentidos se atrofian se paralizan, y tu alma se enferma.

Ahora asumiendo responsabilidades analizaría los sentimientos extremos y he llevado los actos a los mismos lugares no dejo de romper esas cadenas del pensamiento encuentro el área de confort y me voy dejo pasar los minutos, los segundos, los días, los meses y he llegado a ser tan inhumana y desalmada de dejar pasar los años .

Es peculiar, siempre he apelando a la libertad, que me resulta por ahora antagónica, ya que nunca ha existido una enlace y coherencia entre la libertad de algo y la libertad de alguien.

Asumiendo que no rompo eventos repetitivos , y que por ahora mi estado de conciencia esta alterado sería extremadamente injusta si creyera que el proceso evolutivo del cual he estado sujeta durante estos 35 años no han servido de nada y las breves interrupciones de acciones pasadas (Pausas) no me han provocado sacar lo mejor de mi, a diferencia de tiempos pasados creo que voy por buen camino, ahora se que no quiero llegar a ninguna parte sino quiero estar en Marcha.

”Que tu espada jamás permanezca durante mucho tiempo en la vaina, por que se oxidara, pero cuando salga de la vaina, que jamás vuelva a ella sin antes haber hecho un bien, o haber abierto un camino”

0 comentarios